martes, 19 de abril de 2016

Que regalar a tu abuelo. Dia 224 #Retoiria365



ESTA ES MI ENTRADA NÚMERO 400!!! Que ilusión me hace! <3<3<3
Y ahora que hemos aclarado esto, pongámonos manos a la obra con la lista de los regalos que no le debes hacer a tu abuelo:
- Bromas relacionadas con la muerte.
- Cosas tecnológicas que no va a entender.
- Cualquier cosa que no vaya a utilizar.
De verdad, que yo creo que la lista de lo que no debéis regalar no es necesaria así que si no recibo ningún comentario dejaré de hacerlas.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario