sábado, 2 de abril de 2016

Ahorrar durante las vacaciones. Dia 207 #Retoiria365



En el vídeo de hoy os doy dos mensajes aparentemente opuestos: haz un presupuesto y disfruta; la mayoría de la gente tiene estas dos acciones como opuestas cuando en realidad son complementarias.
Hacer un presupuesto está considerado como algo para que dejemos de disfrutar, pero la realidad es que un presupuesto es una herramienta para que puedas tener un plan sobre a donde va a ir tu dinero y, así, cuando vuelvas de tus vacaciones tendrás un bonito recuerdo, en lugar de pasarte los siguientes meses arrepintiéndote de haber gastado tanto en el viaje y no haber dejado ni un céntimo para comer en casa.
Me gustaría saber si vosotros preferís tener un plan cuando os vais de vacaciones o ir a la aventura e improvisar todo lo que podáis; dejadme comentarios.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario