jueves, 14 de abril de 2016

Organizar documentos. Dia 219 #Retoiria365



Al darme cuenta de llevo 394 entradas en el blog me he preguntado, me puedo considerar ya una blogera? o hay algún parámetro que haya que cumplir?
Admito que la calidad no es mi fuerte, pero está claro que soy mucho más constante que cierta gente que tiene lo del blog como su profesión, que opináis?
Me gustaría añadir algo más al vídeo, pero esos son los mejores consejos que he descubierto que funcionan para cualquiera, por lo que si eres un "dummie" en esto de organizar tus documentos aplica lo del vídeo y todo irá bien.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario