jueves, 21 de abril de 2016

Organizar tu armario. Dia 226 #Retoiria365



Esta semana tengo que admitir que mantener el reto me está resultando como una patada en el estómago; me estoy teniendo que forzar a hacer todo esto y lo siento como un castigo.
Se que es normal cuando te propones algo; estoy teniendo un bache en el camino y que se me pasará si persevero, pero mientras tanto se me olvida todo lo que se y lo único que me apetece es mandarlo todo a la porra.
Esta entrada es malísima porque está totalmente forzada, de hecho, mientras la escribo una parte de mi está tratando de convencerme de que no la publique, que total nadie lo lee, que siempre estoy publicando lo mismo... y lo único que me mantiene cumpliendo lo que prometí es mi propia cabezonería porque por el resto estoy lista para tirar la toalla.
Y tu? También tienes a tus inseguridades diciéndote que abandones? La única manera de acallarlas es llevándoles la contraria y demostrarles que no vas a volver a hacerles caso y te vas a convertir en la versión que tú has planeado de ti mismo.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario