viernes, 18 de septiembre de 2015

Celebración de mi 25 cumpleaños. Dia 10 #Retoiria365



El vídeo de hoy no es de consejos si no que es partes de mi 25 cumpleaños y la verdad es que fue estupendo a pesar de no ser lo que yo había querido por la falta de organización por mi parte. Los que me seguís hace tiempo seguro que os preguntáis como es que a mi me faltó organización; es tan sencillo que me dan ganas de patearme el culo a mi misma: no conté bien los meses hasta mi cumpleaños.
Obviamente, mi cumpleaños es siempre en la misma fecha y es muy fácil calcular cuanto falta, lo que me falló fue mi propia percepción del tiempo  y ni siquiera se explicar como pasó.
Mi plan fue ir apartando un poco de dinero todos los meses y ponerlo junto para la celebración, pero como fue tan poco y sólo 8 meses cuando llego el momento no tenía suficiente para nada de lo que había planeado. Aunque yo me equivocase, el plan de separar un poco todos los meses para tu cumpleaños es una buena idea (porque no es mía); lo que tienes que hacer es calcular cuanto te va a costar lo que quieres hacer en tu próximo cumpleaños, dividir esa cantidad entre los meses que faltan para tu celebración y cada mes apartar esa cantidad hasta que lo logres.
Si después de hacer los cálculos ves que no vas a llegar a esa cantidad puedes reducir lo que quieres gastar en tu fiesta o buscar formas de aumentar tus ingresos para alcanzar tu meta, elige la opción que mejor se adapte a tu situación.
En lo referente al resto de la organización, para mí lo más importante es que elijas bien quienes quieres que compartan tu día especial contigo y que les avises con suficiente antelación como para que puedan organizarse para asistir.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario