martes, 26 de abril de 2016

Hacer un regalo a tu abuela. Dia 231 #Retoiria365



En realidad, estas entradas no son necesarias; lo único que tienes que evitar es regalar cosas que no muestren que aprecias a la persona que lo va a recibir y si no aprecias a quien va a recibir el regalo lo mejor para todos es que no compres nada y lo dejes estar en lugar de estropearle la celebración.
Si te cuesta hacer regalos a los demás lo que deberías hacer es: dedicar tiempo a conocer más a la persona que va a recibir el regalo y descubrir que son aquellas cosas que le encantaría recibir.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario