miércoles, 20 de abril de 2016

ASMR en español: productos que no deberia haber comprado. Dia 225 #Reto...




El vídeo de hoy y su entrada llegan tarde porque para subir un vídeo tan pesado (7,19Gb) se tarda muchísimo y un simple error en el proceso hace que todo lo demás falle.
Espero que quienes me pedís que haga más vídeos de ASMR y que sean más largos leáis esto, porque tengo la sensación de que no apreciáis el trabajo que lleva cada uno; por lo que voy a aprovechar para describiros todo el proceso:
1º- Hay que tener una idea, lo cual no es tan sencillo puesto que, a diferencia de los otros vídeos, no vale cualquiera; tienen que ser ideas que cuadren con el sentido de relajación del ASMR.
2º- Escribir el guión, teniendo en cuenta: la idea, el tiempo, los sonidos que quieres incorporar...
3º- Grabar, lo cual ya es una odisea de por si, porque tienes que decir las frases correctamente, en el tono de voz adecuado... pero además al tener que ser en silencio se vuelve incluso más dificil porque si no son los coches, son los vecinos, si no las mascotas, etcétera, etcétera, etcétera
4º- Editar: revisar minuciosamente todo lo que has grabado durante una hora y eliminar todos tus errores, todos los sonidos externos que te fue imposible evitar mientras grababas...
5º- Subir: puede que tengas el mejor ordenador del mundo, con la mejor conexión del planeta que como tu archivo pesa mucho por durar media hora vas a tardar más de 10 horas en subirlo.
No os toméis esto como una queja por lo que hago que a mí me gusta y lo hago voluntariamente, pero reflexionad sobre como me puedo tomar las quejas después de todo este proceso.

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario