domingo, 3 de abril de 2016

Mi primer viaje a Madrid. Dia 208 #Retoiria365



Se que la mayoría estáis aquí por las fotos que prometí en el vídeo:




Si váis a viajar a madrid estos son los enlaces que a mi me sirvieron y los que necesité:                        
-Pensión Enebral.
-Metro Madrid.
-Museo nacional del prado.
-Palacio de Linares.
-Biblioteca nacional.
-Museo de cera.
Me lo pasé genial en este viaje; como ya he dicho varias veces: se está maravillosamente fuera de la zona de comodidad!
La pero parte del viaje fue la vuelta a casa; disfruté cada segundo de mis mini-vacaciones de 4 días por lo que la vuelta a la rutina se me hizo tediosa; pero, es lo que hace las vacaciones tan especiales, que se acaban y hay que volver a casa y seguir soñando con lugares distantes en los que desconectar de nuestra vida cotidiana.
Estáis de acuerdo conmigo? o pensáis que estoy loca y pensáis que las vacaciones deberían durar para siempre? Dejadme vuestra opinión en los comentarios.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario