miércoles, 13 de abril de 2016

ASMR en español (roleplay libreria) Dia 218 #Retoiria365



Siendo yo tal adicta a los libros, era estríctamente necesario que hiciese un vídeo relacionado con ellos.
Los libros no sólo me gustan por lo que llevan impreso si no que también por el material del que están hechos; el papel es un material maravilloso porque al absorver parte de lo que le rodea, se convierte en la historia de "su propia vida": los olores, el nuevo color, las manchas... todo esto hace que un libro no sea sólo un libro si no varios a lo largo del tiempo y si lo tratas bien podría tener una vida más larga que la tuya e, incluso, podría vivir aventuras que tú ni siquiera llegas a imaginar.
Como podéis ver mi amor por los libros no es sólo porque tengan historias maravillosas en ellos si no por todo lo que son y llegarán a ser y sí, soy de esa clase de personas que se enfadan al ver que alguien maltrata algún libro, sea de lo que sea, es una aberración dañar los libros.
Compartís mi opinión? Pensáis diferente? Contádmelo en los comentarios.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario