sábado, 16 de abril de 2016

Ahorrar en cosmética. Dia 221 #Retoiria365



Si estás aquí es porque de verdad te interesa ahorrar, o puede que te hayan llamado la atención por mandar el presupuesto al garete comprando algo que no te hacía falta.
Si aplicas todos los consejos que doy en el vídeo estoy segura de que mejorarás, lo que no puedo prometerte es que vayas a perder las ganas de comprar porque a día de hoy y después de años de entrenamiento yo sigo teniendo momentos de debilidad en los que me apetece comprar todo lo que veo y la única manera en la que consigo impedirlo es: llevando la cartera vacía de dinero, porque si no puedo pagar no puedo comprar. Se perfectamente que es muy drástico, pero aún no confío lo suficiente en mi misma porque cada vez que necesito llevar dinero encima para algo específico tengo que luchar con las ganas de gastármelo en algo más y no siempre logro evitarlo.
Cada uno se conoce a sí mismo y sabes como tentarte para ceder ante tus viejos impulsos, pero también sabes como lograr tus metas aunque sigas autoengañándote; en el momento que decidas que lo quieres conseguir de verdad y seas totalmente honesto contigo mismo, sabrás lo que tienes que hacer para doblegar a tu mente ante la nueva realidad  que quieres crear y aunque encuentres obstáculos en el camino no querrás volver al punto de partida.
Es muy típico de las series y las películas poner a algún personaje diciendo alguna frase épica del tipo: "si crees que soy duro contigo es porque no sabes cuanto me exijo a mi mismo" o algo parecido y aunque a todos nos suena como una tontería es una importante filosofía de vida que se resume en que siempre te obligues a ti mismo a mejorar cada día un poco más. Está relacionado con eso de ser tu peor crítico que normalmente lo usamos para bajarnos la autoestima a diario en lugar de aprovecharlo para ver aquellos aspectos de nosotros mismos que deseamos mejorar y hacerlo hasta lograrlo sin rendirnos.
Cual es ese deseo que te ha traído hasta aquí? Respóndeme en los comentarios, aquí abajo.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario