martes, 10 de noviembre de 2015

Dejar de quedar bien/ ser el malo. Dia 63 #Retoiria365




Muchos estamos obsesionados con que debemos ser siempre los buenos y que los demás lo piensen y cuando sucede lo contrario parece que se nos va a  derrumbar el mundo. Esto sucede porque nos han convencido de que no valemos más que lo que los demás opinen de nosotros y creemos que si alguien piensa que somos malos es porque lo somos de verdad, lo cual, ahora que lo estás leyendo te das cuenta de la tremenda tontería que es.
Hace al rededor de 2000 años vivió un hombre que creía que todos los hombres son iguales y que debemos amarnos los unos a los otros y que debíamos vivir en paz y armonía en lugar de matarnos los unos a los otros y convenció a mucha gente pero acabó siendo ejecutado en una cruz porque muchos le consideraban malo; y a  lo largo de la historia, incluso mucho más reciente, nos encontramos con ejemplos de lo mismo por lo que queda demostrado que hasta las personas más buenas tienen detractores, así que no te agobies si una persona piensa mal de ti.
Para terminar quiero dejaros con un refrán que yo oí mucho en el instituto: las chicas buenas van al cielo y las malas a donde les da la gana.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Me gustó el refrán! Me descolgaré del cielo y empezaré a no ser tan preocupona por los demás.... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el refrán! Me descolgaré del cielo y empezaré a no ser tan preocupona por los demás.... Saludos.

    ResponderEliminar