viernes, 20 de noviembre de 2015

Entrenar el esfuerzo. Dia 73 #Retoiria365



Como bien ya sabéis todos y estáis aburridos de oír no soy alguien que disfruta del trabajo y no me gusta tener que esforzarme, por eso llevo tanto tiempo buscando la manera de mejorar en este aspecto y lo único que he encontrado que funciona de verdad es dejar de poner escusas y hacerlo sin más.
Se que a los que somos así nos parece imposible, pero la gente normal lo hace continuamente y logran sus objetivos, sean cuales sean; por eso debemos empezar a hacerlo aunque al principio nos cueste y fallemos y tengamos que volver a intentarlo una y otra vez.
No tengo mucho más que añadir puesto que algo  que me parecía tan complicado es tan sencillo como me lo dijeron tantas veces.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario