domingo, 15 de noviembre de 2015

Muchas gracias a mis suscriptores :D Dia 68 #Retoiria365



Como ya sabéis los que seguís el blog, la motivación no es mi fuerte, pero gracias a vuestros comentarios, visitas, dedos arriba... soy capaz de mantener las fuerzas para seguir adelante a pesar de que mi cerebro quiere abandonar; por eso, precisamente, quiero agradeceros a todos que me ayudéis a seguir adelante con este proyecto que inicié hace 4 años y he estado procastrinando desde entonces.
Se que me repito, pero es porque quiero transmitiros lo feliz que me hace tener la oportunidad de poder ayudar a todos los que véis los vídeos y leéis el blog y todas esas cosas; para mí es un honor que me permitáis conoceros y daros consejo sobre vuestros asuntos.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario