jueves, 19 de noviembre de 2015

Cocinar arroz blanco. Dia 72 #Retoiria365



Ingredientes:
- Arroz.
- Agua.
- 1 pastilla de caldo de pollo.
- 1 hoja de laurel.
- Aceite de oliva.
- Vaso.
- Olla con tapa.
Preparación:
- Primero, ponemos la olla al fuego a máxima potencia con 2 vasos de agua, la pastilla de caldo de pollo y la hoja de laurel hasta que hierva.
- Cuando el agua esté hirviendo añadimos el arroz con el mismo vaso que usamos para poner el agua y removemos para que no se pegue cada 3-4 minutos.
- Dejamos hirviendo hasta que el arroz absorba toda el agua.
- Cuando ha terminado apagamos el fuego, quitamos la hoja de laurel y lo rociamos con un chorro de aceite de oliva, al gusto.
Estas son las cantidades para hacer arroz para una persona; las equivalencias serían: por cada comensal 1 vaso de arroz y por cada vaso de arroz dos vasos de agua. (Ejemplo: para 4 personas serían 4 vasos de arroz y 8 de agua)
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario