domingo, 8 de noviembre de 2015

2º año de la carrera contra el cáncer. Dia 61 #Retoiria365





El día 1 de noviembre se celebró la 3ª edición de la carrera "Vigo contra el cancer" y  como no podía ser de otra manera tuve que inscribirme y participar; de nuevo, la experiencia fue estupenda y mereció la pena totalmente. Todo salió estupendamente y el ambiente fue tremendamente positivo.
Se que suena a un montón de tópicos repetidos, pero las palabras que conozco son limitadas para expresar la maravillosa experiencia que viví.
Este año a los participantes de la carrera de 5 kilómetros no nos dieron chip para controlar el tiempo que tardábamos pero de todos modos nos trataron genial e hicimos algo bueno.
A estas alturas aún no sabemos cuanto se recaudó para la investigación contra el cáncer, pero si os interesa podéis seguirles en facebook: Vigo contra el cáncer o si lo preferís podéis preguntarme a través de las redes sociales dentro de unas semanas y podré contestaroslo.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario