jueves, 12 de noviembre de 2015

Como pedir perdón. Dia 65 #Retoiria365



Se que me repito pero es muy, muy, muy importante que recordéis que el orgullo no es un buen consejero y cuando le hacemos caso siempre provocamos problemas peores de los que ya teníamos en un principio; todos tenemos algo de lo que nos arrepentimos por haber dejado que nuestro orgullo decidiese en lugar de ser honestos.
Es más, el orgullo suele engañarnos para que creamos que pedir perdón es rebajarse a los demás cuando en realidad significa que sabemos que hemos hecho daño a esa persona pero deseamos mantenerlos en nuestra vida.
Espero no haberos decepcionado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer entradas mejores que esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario