domingo, 29 de noviembre de 2015

Rsma/Asmr en español: revista. Dia 82 #Retoiria365



Aunque no tengas Rsma puedes disfrutar de este tipo de vídeos porque la gran mayoría son para ayudar a la relajación y hay también muchos que incluso te pueden enseñar algo, como los que hacen como si fuese una clase o aquellos que directamente te leen algún libro.
Cada uno tiene sus sonidos favoritos; los míos son: pasar páginas, plástico duro (neceseres transparentes), el acento de una persona rusa hablando inglés, soplar en el micro, teclear en el ordenador... Cuales son los vuestros?
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario