jueves, 29 de octubre de 2015

Soy madrugadora. Dia 51 #Retoiria365



Como bien podéis ver por el título, esta es la entrada número 51 del reto y la 238 desde que empecé el blog, no se si lo habéis notado pero la calidad de las entradas no ha aumentado demasiado en estos 4 años, no os preocupéis esta entrada no va a ser otra para dar escusas o prometer cosas que al final no cumplo, es más bien una reflexión que estoy teniendo de que digo siempre que me gusta escribir pero cuando tengo la oportunidad dejo que mi pereza tome el control y prefiero dejarlo para el final y no darle ningún esfuerzo al blog. Ni siquiera voy a perder el tiempo tratando de explicar por qué me pasa esto porque todo me suena a escusas baratas de mi pereza que sigue aferrada a mi.
Me gustaría mejorar en esto pero no voy a mentir sobre mi proceso, que es lento y laborioso y me va a llevar mucho tiempo lograr todos mis objetivos, pero al menos no me siento mal conmigo misma porque se que si sigo intentándolo lo conseguiré igual que he logrado llegar a los 51 vídeos seguidos en el canal por lo que en vez de criticarme a mi misma y hacerme sentir mal por no conseguirlo todo a la primera me propongo nuevas metas y me adapto a mi propio ritmo de aprendizaje para lograr mis objetivos poco a poco y superar los obstáculos utilizando mis mejores habilidades.
Espero que os haya sido útil. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario