viernes, 23 de octubre de 2015

Adaptarse a un nuevo empleo. Dia 45 #Retoiria365



En la vida real hay ciertos estereotipos de personas exactamente igual que cuando estábamos en el instituto y al igual que allí debemos acercarnos a los buenos y alejarnos de los malos; aquí os dejo la lista de los que hay que evitar a toda costa:
- el correveidile: esta persona adora los cotilleos y se pasa su turno buscando cotilleos y contándoselos a todo el mundo; quieres evitar a esta persona porque igual que te cuenta a ti las vidas ajenas va por ahí contando la tuya y si no es "jugoso" se inventará algo y podría meterte en problemas.
- el pelota: en lugar de centrarse en su trabajo y mejorar se dedica a adular a todos los jefes para asegurarse su puesto de trabajo. Es mejor evitar a estas personas porque si hay un problema no dudarán en echarte a los leones.
- el problemático: aunque diga que no, le gustan los problemas y los comparte; por eso es mejor alejarse de ellos.
- el chulito: se cree que lo sabe todo, que lo hace todo bien, que siempre tiene la razón... como los anteriores es mejor evitarlo, pero sobretodo hay que evitar intentar cambiar su opinión puesto que no lo va a hacer y sólo vas a malgastar tu tiempo y tus energías.
Si no tienes alguno de estos en tu trabajo quizás deberías tomarte un momento para reflexionar porque puede que seas tu y así podrás tomar tus propias decisiones.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario