martes, 6 de octubre de 2015

Bases de una relación de pareja. Dia 28 #Retoiria365



Hoy me he puesto mi "bata" de la doctora amor para daros algunas claves para evitar los errores más típicos que se cometen en las relaciones que pueden acabar por romperlas.
La verdad es que yo misma he cometido y sufrido la mayoría de los problemas que menciono en el vídeo por lo que se lo que duele y quiero ayudar a todo el que pueda a evitarlo, pero, como ya dije en el vídeo, estos consejos no son infalibles para crear una relación perfecta, más bien son una ayuda para hacer más fácil algo tan complicado como las relaciones humanas.
La mayoría de los consejos se pueden aplicar a todas nuestras relaciones con los demás y nos ayudarán a mejorar nuestra convivencia con ellos.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario