jueves, 15 de octubre de 2015

Cocinar pasta. Dia 37 #Retoiria365




Aquí tenéis a receta por escrito.
Ingredientes:
- Olla grande.
- Cuchara para remover.
- Agua.
- Pasta al gusto.
- 1 pastilla de caldo de pollo.
- 1 hoja de laurel.
- Escurridor grande.
- Mantequilla/aceite de oliva.
Receta:
- Se llena la olla hasta la mitad de agua caliente con la pastilla de caldo de pollo y la hoja de laurel y se pone al fuego a máxima potencia para que hierva.
- Cuando el agua rompa  a hervir añadimos la pasta, tapamos la olla dejando una rendija abierta y removemos la pasta cada 5 minutos. Lo dejamos hasta que la pasta esté a nuestro gusto.
- Cuando la pasta esté lista, apagamos el fuego y escurrimos el agua de la pasta en el fregadero y detenemos la cocción echandole agua fría por encima a la pasta.
- Devolvemos la pasta a la olla y añadimos la mantequilla/el aceite de oliva a nuestro gusto y removemos. Listo para servir como más nos guste.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario