martes, 13 de octubre de 2015

Dejar de ser supersticioso. Dia 35 #Retoiria365





La fecha de hoy está marcada como un dia de mala suerte, pero teniendo en cuenta que no hay base científica para respaldarlo y que sólo sucede una vez cada 9 meses deberíamos considerarlo como algún tipo de fiesta porque en la sociedad actual aquello que es escaso se considera como algo positivo y no negativo.
Siendo honesta, tengo que confesar que hay algunas supersticiones en las que creo; por ejemplo, la de no pasar por debajo de una escalera, ¿a quien se le ocurre pasar por debajo de una escalera? que lo mismo se te cae encima y no lo cuentas! ó la de derramar sal, que estamos en crisis y cuesta dinero! y la del espejo que no ganamos para tanto gasto, en general cualquiera que implique tener que gastar dinero o que puedas tener una lesión como correr con tijeras en a mano.
Se que me tomo esto a risa y que hay personas que se pueden sentir ofendidas pero la única superstición que yo he comprobado 100% que funciona es que si te esfuerzas y trabajas duro las cosas te salen bien y si no, te salen mal.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario