jueves, 8 de octubre de 2015

Crítica a "La visita" de M. Night Shyamalan. Dia 30 #Retoiria365



Como en el vídeo he hablado de esa porquería y no quiero hablar más del tema os voy a contar como me siento ahora mismo y a ver si alguien me comprende.
Esta noche he dormido un poco mal, pero me he levantado muy bien y llena de energía, lo cual no es extraño ya que soy una persona "mañanera" aún así me tomé un café para desayunar porque tenía pensado tener un día muy productivo. El problema ha llegado sobre las 6 de la tarde que he empezado a sentirme cansada, a lo cual no le di importancia porque estoy acostumbrada a estar cansada, pero conforme ha ido pasando las horas el cansancio ha ido aumentando como si hubiese estado levantando un camión y a las 9 de la noche ya estaba que me caía por las esquinas y ahora tengo una sensación que solo se puede describir como que echo de menos dormir; es como si llevase años sin dormir y me cuesta hasta pensar, alguien más ha tenido alguna vez esta sensación? porque yo no es la primera vez que la tengo y me gustaría saber si tenéis algún truco para quitárosla de encima. Abstenerse de decirme que me vaya a dormir puesto que no quiero dormir hasta las 00:00 para no cambiar mi horario de sueño.
Espero haberos entretenido y recibir vuestras respuestas ;) . Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

1 comentario:

  1. no necesarimamente tiene que ser un tema mental, sino puede ser fisico, agotamiento mental aunque hayas hecho poca actividad, anemia que produce cansancio, falta de nutrientes, poblemas hormonales que tambien producen sueño muchas veces, fatiga cronica, principio de depresion (en algunos casos, no creo el tuyo). Si descartas todo eso, y estas bien, entonces, es que simplemente el cuerpo quizas te pide otro ritmo diferente al que tu cabeza desea :) Un beso guapaaaa

    ResponderEliminar