sábado, 30 de enero de 2021

Estamos terminando el primer mes.

 Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo vuelvo a sentirme frustrada conmigo misma porque el artículo que publiqué ayer es el que preparé para antes de ayer cuando salió el vídeo y se me olvidó publicarlo en su momento.

Tengo preparados los títulos de todos los artículos de febrero y he aprendido a programar las publicaciones para que no me vuelva a pasar esto, pero aún así me siento insegura de que se me vuelva a olvidar, que se quede como borrador y no me de cuenta hasta el día siguiente. Espero que esto me haya enseñado a mantenerme alerta.

Esta vez no estoy criticándome tan intensamente como otras veces gracias a mi nueva actitud de recordar que estoy en un proceso de aprendizaje y entrenamiento para, a lo largo del año, conseguir mi propósito de publicar artículos todos los días en el blog. Parte de mi quiere empezar con la auto-tortura y decirme cosas horribles por no haber cumplido mi propósito al primer intento; sin embargo, estoy siendo menos dura conmigo misma y siento que tengo más ganas de volver a intentarlo.

Debo confesar que tengo la sensación de que con cada intento en cada propósito que he tratado de conseguir y he fracasado estrepitosamente he ido aprendiendo algo nuevo cada vez, por lo que a pesar de lo mucho que reniego de mi edad, es verdad que con los años y la experiencia acabas aprendiendo mucho, así que si te sientes que no consigues lo que te propones, no te preocupes y sigue intentándolo constantemente porque aunque no lo logres a la primera cada vez que lo intentas estás aprendiendo algo más y te estás acercando más y más a tu meta final.

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario