martes, 5 de enero de 2021

Noche de reyes...

Hola, que tal? Como estáis? Espero que bien. En la última noche de las festividades navideñas estamos todos deseando que los reyes magos nos traigan todo lo que nuestros corazones desean.

Obviamente mi mayor sueño es que me traigan camiones y camiones de constancia para el blog, así que mientras espero a ver si me la traen voy escribir una pequeña entrada para que no se note que me está costando.

La verdad que admitir publicamente, de nuevo, que al quinto día consecutivo de escribir un blog, con el que llevo nueve años y medio, ya me está costando otra vez, me da hasta vergüenza pero prefiero ser honesta y sentirme avergonzada a volver a abandonar al poco de empezar.

Supongo que quienes leéis este blog habréis tomado mi ejemplo para no ser como yo y os habréis convertido en personas constantes y exitosas, si es el caso me alegro mucho por tí y si no es el caso, no te sientas mal yo llevo años intentandolo y dando consejos al respecto y sigo igual. 

Normalmente este sería el momento en el que le daría la vuelta a todo lo que estoy diciendo y daría algún consejo, pero realmente ya los he dado todos y sigo sin aplicarlos, así que en lugar de eso quiero recordarte que cada nuevo día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo.

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario