miércoles, 13 de enero de 2021

Nuevas restricciones en Galicia.

 Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo estoy teniendo un día bastante chof porque después de tener una conversación con un auto-denomidado "escéptico del covid" me enteré de las nuevas restricciones que se nos aplican y me dan ganas de patear culos muy fuerte.

De verdad que me da una pereza tremenda que estando cerca de un año con el tema del virus y con casi dos millones de fallecidos aún exista gente con la desfachatez de decir que no se lo creen o que no es para tanto o alguna estupidez semejante. No voy a entrar en debates ni mucho menos pero si empiezan a multar a la gente por exponer estas ideas en internet, seré la primera en denunciarlos a todos.

Hasta febrero del año pasado todavía mantenía eso de la actitud positiva y todo eso pero admito que desde marzo esta situación ha ido afectando a mi estado mental y he tenido momentos en los que la tristeza me ha superado pero la emoción que predomina es la ira y en lugar de calmarse se va acumulando y aumentando cada vez que tengo que lidiar con seres humanos externos a mi burbuja de convivencia.

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario