lunes, 18 de enero de 2021

Mi experiencia aprendiendo a ahorrar.


Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Hoy he tenido que grabar, editar y subir un vídeo todo en el mismo día porque también lo he dejado para el último momento, qué tal me ha salido?
Otro de los temas que me obsesiona es el de las finanzas personales; el motivo de esto es que yo he tomado muchas malas decisiones en relación a mi economía y me gustaría haber recibido este tipo de consejos de otra gente que hubiese pasado lo mismo, por lo que ya que no es posible volver al pasado y cambiar mis decisiones al menos que sean útiles para impedir que otros cometan mis propios errores. Tenéis alguna experiencia con el dinero que podrías haber hecho mejor de haber recibido un buen consejo? Dejadla en comentarios para que podamos aprender juntos.
Mi peor experiencia con el dinero (o más bien la falta del mismo) es básicamente las oportunidades perdidas por no poder permitírmelas y me gustaría motivar a cualquiera que esté leyendo esto a empezar en este momento a ahorrar porque nunca se sabe cuando aparecerá una oportunidad única en la vida en la cual te hace falta dinero; por ejemplo, cursos, viajes, aventuras...
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario