viernes, 15 de enero de 2021

Me gustaría ser mejor.

 Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo hoy me he levantado de bajón total y la verdad que no he mejorado a lo largo del día, así que lo siento si se me nota.

Estoy intentando ponerme a tope con youtube y empezar a tener vídeos pregrabados y las cosas listas por adelantado, pero tengo que admitir que me sigue costando sobre todo por la falta de motivación. Ya sabéis que en el aspecto de la organización lo hago a la perfección pero cuando llega el momento de aplicarlo es cuando pincho completamente y no se como arreglarlo. 

Diría que lo mismo para el blog pero siendo honesta lo único que estoy haciendo en el blog es desarrollar el hábito de escribir a diario y más adelante me plantearé cosas como promocionar, mejorar la calidad, traer invitados...

Me gustaría ser como esas influencers que tienen varios canales, un podcast, editan sus videos, escriben artículos, diseñan merchandising y parece que lo hacen todo a las mil maravillas y nunca se cansan y es todo perfecto y estupendérrimo; sin embargo, no tengo ni un gramo en mi cuerpo parecido a esas personas.

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario