domingo, 24 de enero de 2021

Reiniciamos el contador desde cero.

 Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo hoy vuelvo con el rabo entre las piernas después de pasar un fin de semana de vagunins sin publicar nada ni dar señales de vida por ninguna parte.

Ya lo dije hace unos días que yo cada vez que fallo en un hábito vuelvo a empezar el contador de los veintiún días, por lo que hoy se vuelve a considerar día 1 en el objetivo de publicar articulos diarios en el blog. Estamos entrando en la última semana de enero y yo sigo con el mismo tema, qué pesada soy!

Este mes el sistema que he hecho es básicamente ponerme delante del ordenador a escribir lo que me salga y vía. He pensado para febrero planear todos los artículos por adelantado e ir escribiéndolas antes de tener que publicarlas, pero no se si eso me afectará negativamente; lo voy a intentar y ya veremos el resultado.

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario