miércoles, 27 de enero de 2021

Os podéis creer que esto pase?

 Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo hoy me encuentro bastante rara porque sigo siendo productiva y sigo manteniendo a raya a mis pensamientos auto-saboteadores, así que estoy pensando que algo malo se avecina... 😑

No tengo ni idea sobre lo que voy a escribir hoy. Estoy sentada frente al ordenador mirando la página en blanco y lo único que se me ocurre es repetir los mismos temas que ya he tratado este mes, por lo que me digo a mi misma que voy a aburrir a mis lectores pero siendo honestos los 2 que leéis mis artículos a diario tampoco es que hayáis indicado que os interesen o no así que no tengo nada en lo que basarme.

Todos sabemos lo que es la censura y no nos gusta, pero os habéis parado alguna vez a pensar en la auto-censura? Es eso que hacemos con nuestros propios pensamientos e ideas antes de expresarlos, usamos nuestros valores internos para decidir como creemos que aquello que deseamos expresar será recibido por los demás y en base a esa situación imaginaria decidimos si es válido expresarlo o no.

Yo peco mucho de esto, cualquier idea que tengo pasa antes de nada por el filtro de mi propia censura y la verdad es que la mayoría quedan descartadas antes si quiera de tener la oportunidad de terminar de formarse y aunque me esfuerzo por reducirlo me queda mucho por mejorar.

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario