jueves, 21 de enero de 2021

Charlamos mientras me plancho el pelo.



Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Hoy me he dado 20 patadas en el culo al darme cuenta de que había dejado la entrada de ayer lista para publicar y se me olvidó por eso hoy tocan 2 entradas, porque me niego a que este mes salgan solo 30 entradas.
El vídeo de hoy también ha sido una improvisación de última hora porque tenía otro vídeo planeado pero al final no me daba tiempo y decidí crear este en su lugar.
En este vídeo he hablado sobre temas ya mencionados en el blog pero también he profundizado en sobre las formas en las que me auto-saboteo, pero creo que sería interesante analizar el motivo por el cual lo hago aunque hoy no será ese día.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario