viernes, 1 de enero de 2021

Bienvenido 2021!!!!

 Os podéis creer que por fin se haya terminado el año del terror? Yo aún no lo he asimilado, sigo mirando al móvil con un solo ojo esperando que salga alguna nueva noticia que me haga temblar.

No voy a decir que este va a ser mi año porque lo dije sobre el anterior y claramente no tenía ni idea de lo que estaba hablando...

Este año me he puesto un lema al que ajustarme durante los próximos 365 días, pase lo que pase: 

"CON PACIENCIA Y VASELINA, EL ELEFANTE SE LA METIÓ A LA HORMIGA"

 🐜🍆🐘

En el caso de que este lema te haga sonreír deberías seguirme porque nos vamos a apoyar mutuamente de ahora en adelante.

Este año ni siquiera me he parado a crear una lista de propósitos que cumplir porque, sinceramente, siento que podría pasar cualquier cosa y mi mente lo culpará de no conseguirlos. 

Los que me conocéis estáis esperando que de una larga explicación de porqué llevo más de un año sin publicar nada en el blog y prometiendo que a partir de ahora lo voy a hacer y bla bla bla, ya nos conocemos y esas cosas... así que mejor nos lo saltamos y me gustaría que me dejaseis comentarios con vuestras apuestas sobre cuanto voy a tardar en desaparecer 😜

Si estáis por youtube voy a hacer un directo el lunes día 4 a las 19 hora española y podéis contarme lo que queráis o preguntarme lo que siempre habéis querido saber.



No hay comentarios:

Publicar un comentario