martes, 26 de enero de 2021

Sonidos de fondo para estudiar.


Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo hoy estoy teniendo un día super productivo y aún me quedan un par de horitas para sumar un poco más.

El vídeo de hoy en mi canal en inglés (Iria helps you) es simplemente un vídeo para escuchar de fondo mientras haces otras cosas por lo que no hace falta saber inglés para verlo.

Hoy me gustaría compartir con vosotros algo que me suele pasar cuando tengo un par de días productivos seguidos y consigo alguna de mis metas. A día de hoy tengo todos los vídeos del mes listos para ser publicados, estoy adelantando artículos para el blog, tengo organizados los vídeos de febrero, también tengo unos cuantos vídeos pre-grabados así que, aparentemente, todo marcha viento en popa, por lo que mi mente empieza a fantasear con nuevos proyectos que podría iniciar, o con publicar más vídeos, o añadir redes sociales... y lo que pasa normalmente es que me dejo llevar por todas esas tonterías y al final acabo dejándolo todo a medias; sin embargo, hoy me he pillado a mi misma cayendo de nuevo en este patrón y en lugar de ceder ante mis propias películas me he recordado a mí misma que esto me pasa todos los eneros y en febrero meto la pata siempre, por lo que es mejor que me centre en lo que ya tengo y me esfuerce por mejorar.

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario