jueves, 28 de enero de 2021

Desaparición y asesinato de los niños Vallow.


Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo hoy me encuentro mentalmente agotada porque llevo toda la tarde recopilando la lista de reproducción de todos los vídeos que considero necesarios para entender este caso. (Esta lista)
Uno de los motivos por los que he tardado tanto en publicar este vídeo es porque tenía la intención de contar la historia en orden cronológico, pero cuanto más indagas menos clara está la línea temporal.
Otro de los motivos por los que me ha costado tanto crear este vídeo es porque casi cada semana salen nuevos datos relacionados tanto con los niños como con alguno de los implicados y quería añadir la mayor parte de la información posible, pero con el tiempo me he dado cuenta de que hasta que no se haya finalizado el juicio por completo y se haya dado una sentencia firme van a seguir saliendo nuevos datos y sería mejor ir siguiendo el caso conforme vaya avanzando.
Desde que empecé a seguir este caso me obsesiona tanto que he llegado hasta el punto de que cuando le hablo a mi marido de los nuevos datos que van saliendo, le hablo de los involucrados como si los conociésemos a todos de toda la vida. 
Nunca me había pasado, ni me ha vuelto a pasar algo parecido con ningún caso que haya visto o leído y tengo que admitir que no estoy segura de qué fue lo que me afectó tanto porque antes de zambullirme en todo lo relacionado con los vallow-daybell ya sentía una conexión intensísima con estos niños y todo lo que les rodea.
Las vidas de Tylee y Jayjay fueron arrebatadas demasiado pronto y de forma demasiado cruel para cualquier ser humano pero en especial para unos niños. Tylee tenía 16 años así que seguro que se quejaría un poco de que dijese que era una niña, pero aún tenía mucho por crecer y toda su vida por delante. Todos los que conocían a los hermanos dicen que eran los más dulces y cariñosos y por lo que he podido ver y escuchar en las entrevistas eran queridos por todos los que les rodeaban, aunque su madre, supuestamente, dejó que su nuevo marido la hiciese olvidarlo. 
Podría escribir un artículo desglosando todo lo que he descubierto relacionado con el caso y crear una línea temporal semi-coherente, pero eso me llevaría semanas y emocionalmente no se si estoy preparada, pero si alguien está interesado en tener toda la información por escrito puede dejarme un comentario aquí abajo y me pondré a ello lo antes posible.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario