domingo, 31 de enero de 2021

Este vídeo tiene 8 años.


Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo hoy me he dado un paseo por mi canal y me he encontrado con esta joyita que publiqué hace ya más de 8 años.

Siento como si el universo se riese de mi recordándome que se perfectamente todo lo que tengo que hacer para conseguir cualquier objetivo que me proponga; sin embargo, no dejo de ponerme trabas a mi misma e impedirlo.

Es un vídeo de menos de 5 minutos en el que doy las claves más sencillas y eficaces para desarrollar tu constancia, ahora sólo nos hace falta interiorizarlas y aplicarlas todos los días del resto de nuestras vidas y sin duda alguna nos convertiremos en todo lo que deseemos.

Mi único problema a la hora de aplicar todos los consejos que doy es que se lo que tengo que hacer pero mi cerebro también sabe lo que tiene que hacer para impedírmelo sin que yo me resista y aunque llevamos muchísimos años enfrentándonos en esta guerra y yo también tengo algunos trucos para meterlo en vereda parece que siempre encuentra la forma de abandonar.

Cuando pienso en todos los consejos que he dado sobre la constancia tanto en el canal como en el blog me pregunto, como es posible saber tanto sobre un tema y que aún así seas incapaz de llevarlos a cabo? La respuesta debería ser fácil, pero si soy totalmente honesta no lo se, puedo sentir que hay algo en mi cabeza que me pone frenos cada vez que siento que por fín empiezo a acercarme  a mis sueños y no sabría decir si es miedo, auto-sabotaje, pereza o alguna otra cosa que no se reconocer, pero os prometo que el día que descubra a ese pequeñajo voy a agarrarlo por el pescuezo y pegarle una patada en el culo y enviarlo tan lejos que no podrá ni volver a mirar en mi dirección.

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario