lunes, 1 de febrero de 2021

Segunda actualización del pan that palette en el blog.


Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo le estoy dando la bienvenida a febrero con un poco de ilusión más de lo normal; en primer lugar porque empiezo el mes con un montón de trabajo adelantado lo cual me da esperanzas de que realmente la cosa pueda ir bien y en segundo lugar porque se dan mis dos ocurrencias favoritas del calendario, el principio del mes coincide en lunes y el final del mes coincide en febrero, así que una pequeña parte de mi está pensando que puede que este mes sea mi mes de la suerte.

El vídeo de hoy es la actualización de febrero de mi proyecto pan that palette  y en la anterior actualización (esta) mencioné que el motivo de elegir esta paleta es porque la variedad de colores hará que no me aburra tan pronto, pues la verdad es que después de 5 meses usando la misma paleta cada vez que me maquillo empieza a darme la sensación de que la mayoría de looks son casi idénticos y empiezo a agobiarme con que si no lograré terminarla en el año 2021.

Es probable que el motivo de mi aburrimiento sea porque al querer centrarme este mes en las 2 sombras que menos me gustan de la paleta lo esté viendo todo gris (es más gracioso si has visto el vídeo) por lo que probablemente la sensación se alargue durante febrero porque planeo centrarme de nuevo en las mismas sombras porque considero que es mejor usarlas en invierno y dejar las más cálidas (que son las que más me gustan) para los meses de calorcito.

Admito que desde que empecé a hacer proyecto pan en noviembre de 2018 me he maquillado muchísimo más de lo que he hecho en el resto de mi vida, lo cual me está demostrando cuanto se tarda en terminar el maquillaje, en particular las sombras de ojos de las cuales poseo 79 repartidas en diferentes paletas y puede llegar a ser frustrante cuanto más las usas y no tienes la sensación de que estás progresando he tenido momentos en los que he pensado que los productos están creciendo en lugar de disminuir.

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario