martes, 10 de mayo de 2016

Regalo para tu tio/tia. Dia 245 #Retoiria365



Si necesitas, de verdad, una lista de lo que no se debe regalar puedes buscar en este blog en las entradas anteriores que ya escribí, aunque otra norma sencilla para saber si debes regalar algo a otra persona es pensar en como te sentirías tu si lo recibieses en tu fiesta.
Lo que todos deberíamos hacer cuando queremos regalar a alguien algo que le guste es conocer a esa persona: sus gustos, aficiones, deseos... pero obviamente eso sería demasiado trabajo, por lo que puedes preguntarle a su familia más cercana que es aquello que lo haría ilusión recibir.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario