domingo, 1 de mayo de 2016

Mi camino hacia la constancia. Dia 236 #Retoiria365



Empiezo el mes duro, no tengo nada preparado para esta entrada a pesar de que es lo que he dicho que quiero mejorar.
En parte me da pena esta situación, porque empece el blog precisamente porque me encanta escribir y quería añadir más información sin hacer que los vídeos durasen varias horas, pero pasado el tiempo perdí el interés por la calidad y ahora sólo me mantengo por pura cabezonería.
Me gustaría saber la opinión que tenéis vosotros sobre el tema: debería dejarlo? creéis que puedo mejorar? os gusta lo que hay? Dadme vuestra opinión, por favor.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario