lunes, 23 de mayo de 2016

Aprender inglés: vocabulario comida. Dia 258 #Retoiria365



Los que leéis el blog a menudo sabéis que los vídeos enseñando inglés o castellano son de los que menos me gustan y en el blog me resulta insoportable hacer toda la parafernalia de escribir las palabras,  sobre todo porque no hay ningún tipo de comentario, ni para bien ni para mal, por lo que voy a dejar de prometer en los vídeos que lo escribiré y los lunes haré algo más interesante, alguna propuesta?
Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario