sábado, 14 de mayo de 2016

Hablar con tu pareja de dinero. Dia 249 #Retoiria365



Las finanzas personales son un tema muy importante y cuando vas a combinar las tuyas con las de otra persona, es estrictamente necesario que ambos seáis muy precavidos y tengáis las cosas totalmente claras, porque si no es así los problemas que puedan surgir se multiplicarán.
La primera conversación sobre economía con tu pareja, es el comienzo de el resto de vuestra vida en el que tendréis que tener diferentes conversaciones sobre este tema y en las que tendréis que tomar decisiones, reajustar metas, eliminar cosas... Pero tranquilos, la más dificil es la primera, a partir de ahí iréis mejorando.
Hay alguna otra cosa de la que te cueste hablar con tu pareja? Dejamelo en los comentarios.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario