lunes, 9 de mayo de 2016

Aprender inglés: los adjetivos. Dia 244 #Retoiria365



A todos los que estéis aquí por el inglés, si tenéis alguna duda dejadla en los comentarios y os lo explicaré o si tenéis peticiones también me lo dejáis en un comentario.
Yo empecé a aprender inglés en el colegio a los 6 años y 19 años después mi primo de 2 está recibiendo "clases" de inglés en la guardería; me llama la atención lo que ha cambiado la forma de ver el aprendizaje del inglés en estos años, antes se consideraba algo que sólo necesitaban los que iban a estudiar carreras y ahora es algo imprescindible que tienen que aprender hasta los más mayores. A mí me parece estupendo, sobretodo, porque todos los demás países se entienden entre ellos en inglés y nosotros siempre estamos dando la nota.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

1 comentario:

  1. Me gustan tus clases de inglés, a mi se me resiste un poco, pero contigo voy aprendiendo, sobre todo el tema de la pronunciación, tambien veo tus videos de learn Spanish (aunque soy española) porque asi escucho inglés y me sirve, yo te veo siempre aunque no suelo comentar y suelo leer el blog te lo digo de verdad, creo que es un currazo subir un video al día y escribir en el blog así que he aquí no solo seguidora sino tambien una fan tuya ^^ (no se si sale mi nombre aqui porque abajo me pone unknown soy ananara) Un saludo y que sepas que hay videos tuyos que me estan sirviendo. Gracias

    ResponderEliminar