viernes, 4 de marzo de 2016

Tomar apuntes rápido. Dia 178 #Retoiria365



Lo importante a la hora de tomar apuntes no es lo rápido que lo hagas ni todo lo que apuntes, si no que los apuntes son una herramienta para estudiar aquello que dice el profesor y que va a aparecer en el examen, por lo que, mientras los apuntes te sirvan para memorizar lo que van a preguntarte en el examen y sacar la mejor nota posible esos son los mejores apuntes.
No tengo consejos para que hagáis los mejores apuntes del mundo, porque los mejores serían los que te hagan a ti el mejor servicio y te ayuden a aprobar, por lo que el mejor consejo que te puedo dar es que experimentes con diferentes sistemas hasta que encuentres aquel que se adapte a ti de la forma más perfecta posible.
En los estudios cada uno somos completamente diferentes y únicos y un mismo sistema no funciona exactamente igual para dos personas; lo mejor que se puede hacer es entrenar nuestra creatividad y desarrollar el más adecuado a tus necesidades.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario