jueves, 17 de marzo de 2016

Organización para lograr objetivos. Día 191 #Retoiria365



No tengo ni idea de cuantas veces he tratado de lograr algún objetivo, lo he abandonado y mas tarde lo he vuelto a intentar con el mismo resultado; con el tiempo fui aprendiendo cuales eran mis puntos débiles y me he esforzado en mejorarlos (sólo tenéis que ver mis vídeos para saber cuales).
Algo que nunca me había planteado, hasta hace unos meses, es que mi forma de organizarme fallaba; lo que yo hacía era ponerme un objetivo casi imposible y hacía una lista enorme de cosas que hacer para lograr ese objetivo, pero no me daba un margen temporal para conseguirlo ni preparaba cada tarea en cada día por lo que al final no conseguía nada y después de ver muchísimos vídeos de organización y de como lograr metas, por fin, me entró en la cabeza que era lo que tenía que hacer y como veis desde el 9 de septiembre de 2015 lleva funcionándome (con el canal, el blog ya sabéis que es mi talón de aquiles).
Ya sabéis que la mejor forma de aprender es cometiendo errores, por lo que me gustaría que me contaseis cual es ese error en vuestras vidas al que le agradeces donde estás ahora?
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario