martes, 29 de marzo de 2016

Regalo del día de la madre. Dia 203 #Retoiria365




Las madres son las personas más ocupadas del mundo y sólo tienen un día al año en el que todo se detiene para darles las gracias, así que cometer un error en este día significa crucificarse a uno mismo, por lo que te recomiendo que evites regalarle:
- Productos de cocina/ limpieza; ya tiene bastante de eso en casa.
- Cosas que ya le hayas regalado, su memoria para tus regalos es de elefante cada año tiene que ser algo completamente original.
- Algo comprado con su propio dinero; si no tienes dinero mejor escríbele una carta antes que pedirle dinero para comprarle un regalo.
- Algo que sea demasiado cutre/barato; tu madre sabe cuanto ganas y cuanto te gastaste en "aquello" no se te ocurra racanearle a ella.
- Algo suyo que envuelves y se lo das; en serio? si esto era parte de tu plan deberías simplemente darle algo a tu madre con lo que zurrarte.
- Bromas sexuales/inapropiadas; las madres se toman su día muy en serio deberías hacer lo mismo.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario