domingo, 7 de febrero de 2016

No crezcáis! Dia 152 #Retoiria365



Crecer y madurar es algo maravilloso, pero actualmente parece que a la sociedad le molesta que la infancia y la adolescencia duren 18 años y espera que en menos de 12 estemos listos para la gran vida adulta (que ya he aclarado en el vídeo mi opinión sobre esto) lo cual antes sucedía y ya sabemos todos lo mal que acababa eso.
A pesar de que toda la sociedad se esfuerza por acelerar el crecimiento de los niños y convertirlos rápidamente en consumistas leales yo creo en mantener la inocencia el máximo tiempo posible, más que nada porque de media vivimos hasta los 80 años y ya tendremos tiempo de aburrirnos de ser adultos.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario