miércoles, 17 de febrero de 2016

Dejar de ser indeciso. Dia 162 #Retoiria365



Ams... no se que decir... bueno... a que es molesto? Pues imagínate como se siente la persona que te está atendiendo cuando eres la décima persona en el día que le hace lo mismo.
Puede que mi actitud hacia tu indecisión te parezca mal e incluso pienses que soy una insensible pero necesitas que alguien te de un pequeño baño de realidad y que de una vez tomes la decisión de decidir por ti mismo qué es lo que quieres y lo que no.
Es muy fácil que sean los demás quienes elijan por ti, para así poder culparles a ellos si algo sale mal, pero llega un momento en la vida en que debemos madurar y en lugar de estar cómodos tomar las riendas de nuestras vidas y llevarlas a donde nosotros queremos, porque dejándonos llevar por los demás es imposible lograr aquello que más deseamos.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario