jueves, 18 de febrero de 2016

Motivarse para organizarse. Dia 163 #Retoiria365



En este vídeo os repito lo de los autopremios, porque ya sabemos que soy una pesada y me encanta repetir las cosas hasta la saciedad.
El truco de los autopremios es que hay que tener autocontrol y ser capaz de no tomar el premio si no has conseguido el objetivo. Yo misma tengo problemas en este aspecto ya que sin darme importancia dejo de lado la meta y me doy el premio por mi cara bonita.
Lo único que os puedo decir que me ha funcionado hasta ahora es pedirle ayuda a alguien que me quite el premio y no me lo de hasta que yo le enseñe las pruebas de que, de verdad, he conseguido el objetivo marcado, para eso tiene que saber cual es el objetivo que deseas conseguir.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario