domingo, 14 de febrero de 2016

El tag del hermano. Dia 159 #Retoiria365



Tenía pensado poner aquí las preguntas del tag, pero soy tan lista que me he olvidado la libreta donde están anotadas y siendo honesta no me apetece ver el vídeo para copiar las preguntas una a una; si te interesa que las escriba deja un comentario y te las escribo para tí personalmente.
Voy a aprovechar para agradecer calurosamente a mi hermano que aceptase voluntariamente hacer este vídeo y de paso informar a todo el que lea esto que es una de las personas más inteligentes, simpático, divertido, amable, dulce, generoso y de buen corazón en general que haya conocido. Le quiero un huevazo y medio y si alguien se mete con él le partiré las piernas en 27 pedazos :)
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario