miércoles, 13 de enero de 2016

Vestirse barato para las fiestas. Dia 95 #Retoiria365



Si te apasiona la moda, seguirla, probar todas las nuevas tendencias y todas esas cosas no te va a gustar lo que tengo que decir: tienes que dejar de comprar ropa, olvidarte de seguir todas y cada una de las nuevas modas y tratar de crear todas las convinaciones posibles con toda la ropa que ya tienes (que ya sabemos tu y yo que tienes demasiada).
Entiendo que pasar de comprar cada temporada los nuevos trapitos a no comprar absolutamente nada es muy duro y si te gusta tanto la moda como a mi las libretas se que va a ser una tortura no poder dejarte lo que llevas en el bolsillo en comprar lo que te gusta, pero cuando veas que terminas el mes y aún tienes dinero en el bolsillo te darás cuenta de que todo el "sufrimiento" ha valido la pena.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario