miércoles, 20 de enero de 2016

Final #10debondad Dia 124 #Retoiria365



Siendo honesta, no me hace feliz que el reto de los diez días de bondad no tuviese la repercusión que yo quería, pero me hace feliz que algunos lo intentaseis, así que gracias.
Me gustaría que me hicieseis sugerencias para la próxima vez que haga un proyecto semejante, dejádmelas en los comentarios.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario